¡HOLA/HELLO!

¿Qué es HashTag’d Events?

Aquí puedes ver y compartir tus fotos de Instagram de los eventos donde vayas, hacer nuevas amistades y ver por donde andan y con quién tus amigas, amigos y familiares. Te enteras también de los próximos eventos en el lugar o la ciudad de tu preferencia. Un evento puede ser cualquier actividad recreativa, deportiva, musical, cultural, política, religiosa o comercial.

Funciona de esta manera:

Si estás buscando a donde ir busca los eventos anunciados aquí hasta con tres semanas de anticipación. Con un teléfono inteligente (“smart phone”) usa Instagram cuando saques tus fotos. Para ver tus fotos aquí tienes que añadir el símbolo de # (“hashtag”) con la frase o palabra clave del evento a tus fotos y seleccionar la localización. Los comentarios que pongas en tus fotos se ven aquí también. La frase o palabra clave del evento y la localización las encuentras debajo de la promoción en las páginas de HashTag’d Events. Para ver las fotos de un evento usa el símbolo de Instagram debajo de la promoción del evento. Las fotos van a estar disponible hasta tres semanas después de la fecha del evento. Dale un “click” o dale un “tap” a las fotos para ver los comentarios. El nombre que aparece en los comentarios es el enlace a la página de Instagram de esa persona en donde podrás ver otras fotos, dejar un “like” y poner algún comentario.

Cuando usas Instagram estás de acuerdo con sus condiciones de uso:

http://instagram.com/about/legal/terms/

Cuando entras a HashTag’d Events el sitio abre con la fecha de ese día si hay eventos o del próximo día con eventos. Usa elpara ver eventos de otro lugar o de otra ciudad. Usa la flecha para ver otras fechas con eventos hasta con tres semanas de anticipación. Usa la flecha Día anterior hasta dos semanaspara ver las fotos de eventos que pasaron hasta tres semanas después de la fecha del evento. Puedes usar los botones de tu navegador (Microsoft Explorer, Google Crome y otros) para volver atrás.

Si estás organizando un evento y quieres que se incluya en HashTag’d Events hay un enlace en nuestro encabezado para hacerlo y entonces sigue las instrucciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿Cuándo se podrán ver mis fotos en HashTag’d Events?

Luego de unos minutos tus fotos deben de estar diponibles. Si no las ves inténtalo más tarde. Estamos haciendo ajustes para que funcione mejor. Podrás seguir viendo las fotos hasta tres semanas después de la fecha del evento.

2-¡No encuentro la frase o palabra clave del evento!

Debes buscarla debajo de la promoción del evento en la páginas de HashTag’d Events al igual que la localización. Si no la ves debe ser que la van a anunciar el día de la actividad.

3-¡No encuentro el enlace para ver las fotos!

Para ver las fotos de un evento usa el símbolo de Instagram debajo de la promoción del evento.

4-¿Cómo hago para eliminar una foto de este sitio?

Para que tus fotos no se vean aquí elimínalas de tu cuenta de Instagram o cambia la configuración de tu cuenta de Instagram a privado.

5-¿Podré ver las fotos que tome en cualquier evento?

No, solamente las fotos tomadas en eventos auspiciados por HashTag’d Events. Tiene que estar la promoción del evento en las páginas de HashTag’d Events.

6-¿Puedo ver las fotos de Twitter o FaceBook?

Por ahora no pero eso está en camino.

7-¿Cómo hago para añadir un evento en este sitio?

En el encabezado de HashTag’d Events hay un enlace para añadir eventos.

8-¿Cómo hago para destacar un evento en este sitio?

Cuando añadas un evento déjanos saber que lo quieres destacar y nos estaremos comunicando contigo.

9-¿Cómo hago para eliminar un evento que puse en este sitio?

Vuelve a la página que usaste para añadir tu evento y al final hay un formulario para cambiar o eliminar eventos.

10-¿Cómo hago para reportar eventos fraudulentos, no autorizados o el uso indebido de la promoción de un evento?

Tratamos de constatar que la información recibida para añadir eventos sea cierta. Para reportar eventos fraudulentos, no autorizados o el uso indebido de la promoción de un evento puedes escribirnos aquí:

eventosfraudulentos@hashtagdevents.com

11-¿Cómo hago para anunciarme en este sitio?

Para anunciarte aquí escríbenos con tu información de contacto y nos estaremos comunicando contigo:

anuncios@hashtagdevents.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

HashTag’d Events no se hace responsable de los contratiempos o inconvenientes y daños o perjuicios que pueda ocasionar información incorrecta divulgada aquí. Tampoco se hace responsible si las fotos que se ven no corresponden al evento, si la página no está el día y si no está accesible. Se recomienda a las personas que hacen uso de este sitio corroborar con los organizadores y promotores del evento o por otro medio la información que se divulga aquí. HashTag’d Events sólo comparte la información recibida cuando se añade un evento sin endosar evento alguno.

Este sitio puede tener contenido que no sea apto para menores de edad y enlaces a otros sitios con contenido que no sea apto para menores de edad. HashTag’d Events no se hace responsable del contenido que otros añaden en este sitio, sugerimos la supervisión de un adulto en todo momento.

Sobre los enlaces:

Los enlaces a otros sitios son provistos aquí para su conveniencia. HashTag’d Events no se hace responsable del contenido de esos sitios. Este sitio también puede tener enlaces a otros sitios con contenido que no sea apto para menores de edad, sugerimos la supervisión de un adulto en todo momento.

Sobre los productos y servicios que se anuncian aquí:

HashTag’d Events no endosa o garantiza la calidad, veracidad y confiabilidad de ninguno de los productos y servicios que se anuncian aquí.

EVENTS

Si tienes sugerencias o algo que quieras compartir con nosotros puedes hacerlo aquí, gracias:

hola@hashtagdevents.com

¡Hecho con esmero y dedicación por la buena gente de nuestro equipo de trabajo para que lo disfrutes….!

:)