Cualquiera puede añadir un evento y no tienes que pagar. Sólo pagas para destacar un evento y no es mucho dinero. Un evento puede ser cualquier actividad recreativa, deportiva, musical, cultural, política, religiosa o comercial. Llena el formulario en esta página con la información solicitada y acepta los términos de uso. Envíanos una copia de la promoción de tu evento en archivo JPG, PNG o TIF con “24 Bit Depth”. Si tienes la promoción en un archivo PDF hay varios sitios en la Internet que te lo cambian a uno de estos tres archivos. El archivo puede ser rechazado si sobrepasa el tamaño límite de 2MB. Hazlo más pequeño e inténtalo de nuevo. Los eventos y las fotos pueden verse aquí desde tres semanas antes de la fecha del evento y hasta tres semanas después.

¿Cómo funciona HashTag’d Events?

Las fotos de Instagram que la gente saque en tu evento usando un teléfono inteligente (“smart phone”) podrán verse aquí. Tienen que añadir el símbolo de # (“hashtag”) con la frase o palabra clave del evento a sus fotos y seleccionar la localización. Tú escojes la frase o palabra clave y la localización o puedes dejar que nosotros lo hagamos. Puedes añadir la frase o palabra clave del evento y la localización a la promoción del evento o esperar al día de la actividad para anunciarlo. Nosotros ponemos la frase o palabra clave del evento y la localización debajo de la promoción de tu evento en HashTag'd Events.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

- Los eventos publicados en este sitio serán seleccionados a nuestra discreción. No hacemos compromisos con el tiempo que nos tome publicar un evento. La cantidad de personas que se espera asistirá a una actividad se toma en consideración cuando seleccionamos un evento. Un evento también puede ser eliminado en cualquier momento y sin notificación alguna a nuestra discreción.

- Protejemos y no divulgamos la información suministrada cuando se añade un evento pero otras personas pudieran tener acceso a la información en algún momento.

- No publicamos eventos que promuevan el discrimen de cualquier tipo, que contenga amenazas, insultos o improperios y que viole la ley o incite a otros a hacerlo.

- Puedes hacer cambios o eliminar un evento cuando quieras. Con las instrucciones para llenar el formulario te decimos cómo hacerlo. El tiempo que nos tome hacer los cambios solicitados será a nuestra conveniencia y discreción.

- Las fotos compartidas en HashTag’d Events pertenecen a sus respectivos dueños.

- HashTag’d Events no se hace responsable de los contratiempos o inconvenientes y daños o perjuicios que pueda ocasionar si publicamos la información suministrada de los eventos de manera incorrecta, si no se elimina o modifica un evento y si nos tardamos en hacerlo, si no se ven las fotos y si aparecen fotos que no corresponden al evento. Tampoco se hace responsable si la página no está al día y si no está accesible.

COMO LLENAR EL FORMULARIO

No tienes que llenar todos los blancos si la información está en la promoción. El nombre, el correo electrónico y el teléfono son de la persona que llena el formulario. La contraseña es para que ninguna otra persona pueda hacer cambios a la información del evento que nos enviaste. Vas a necesitar la contraseña si quieres hacer cambios o eliminar un evento. Usa una contraseña distinta para cada evento. Para hacer cambios o eliminar un evento usa el formulario al final de esta página. Añade la fecha o fechas del evento, cuando empieza y cuando termina así: 6 y 7 de junio de 2015. Añade el horario de la actividad, así: El sábado de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. El horario del evento se utiliza para que sólo se puedan ver fotos tomadas durante la actividad.

No esperes a última hora para añadir un evento porque puede quedarse fuera. Para que podamos constatar que la información recibida sea cierta y que la persona que añade el evento está autorizada para hacerlo debes darnos información de los organizadores y promotores del evento y de la institución que lo auspicia con los nombres de las personas que podamos contactar y sus respectivos números de teléfono. Incluye el pueblo o la ciudad.

Tú escojes la frase o palabra clave y la localización o puedes dejar que nosotros lo hagamos. En donde va a ser la actividad usa la aplicación de Instagram en tu teléfono para conseguir la localización o crea una localización nueva usando la aplicación. Usa sólo letras minúsculas y números sin dejar espacios para la frase o palabra clave del evento. La frase o palabra clave que uses puede tener hasta 24 letras y números. No uses acentos, la "ñ" ni la "ü". Si no sabes cómo conseguir la localización añade la dirección física del lugar a la información del evento.

Indica en el formulario si quieres destacar tu evento y nos estaremos comunicando contigo. Podemos destacar tu evento añadiéndolo a nuestra página de inicio o poniendo un enlace en tu promoción para que abra la página oficial del evento en la Internet. Cuando envias el formulario estás aceptando los términos y las condiciones de uso de HashTag’d Events. Vas a recibir un e-mail confirmando como recibido y con la información de tu evento que nos enviaste.

FORMULARIO PARA AÑADIR EVENTOS

¿Quieres destacar tu evento?

Al enviar el formulario aceptas los términos y condiciones de uso.

PARA HACER CAMBIOS O ELIMINAR UN EVENTO

Si olvidaste tu contraseña escríbenos. Para sugerencias o comentarios también puedes hacerlo aquí, gracias:

anadireventos@hashtagdevents.com

EVENTS